26.06.2009 01:56

TEMPESTAD

La noche cae en mi horizonte, al no poder ver el sendero que al perder el equilibrio,
Solo un instante tropiezo y caigo la amargura de un camino lleno de calamidades
y en medio de la tempestad, estoy rodeado por el manto de la desesperación.
Solo puedo contemplar el terror de mis propios miedos,
pero invocando tu imagen en mi pensar la cual me reconforta,
capas soy de soportar tal tormenta
Tu siendo mi faro
hermoso amuleto, sorteo tal tempestad, maltrecho e inmolado
por esa pesadilla, te busco en horizonte lejano y no contemplo tu majestad
y al marcharte, solo queda el recuerdo de lo que me
ayudo a soportar la desgracia y con cariño te llevo en mi recuerdo....

 

*Lo escribio Leon_scott_kennedy_.....

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS