24.02.2009 00:38

REALIDAD

Cuando esta mañana desperte era tarde, y que tarde era!

y sólo te buscaba aún medio dormida, en un sueño inventado.

Aburrido y frío se sentía venir el día, hasta que te encontré y no me la creí,

disfrute tanto tu cercanía que el tiempo voló, te fuiste y luego volví a dormir.

el tiempo pasa rápido, realmente será que cuando sueño no lo siento transcurrir;

No sé quién es ésta persona que dice ser yo, aburrida y fría se volvió la vida porque ya no creo en la suerte,

no creo en el amor que ayer sentí, siento angustía no creer en el amor que siento ahora,

siento angustia creer que me puedo creer tanto lo que no quiero creer...

creo que te creo, creo que quiero mi vida cambiar, sé que te necesito.

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS