28.04.2010 21:10

QUIÉN SABE?

nadie sabe lo que nos pasara mañana...

en mis noches cercanas con la muerte he vislumbrado el dolor del futuro.

futuro y pasado chocan y me derrito en el fuego de mi alma roja y candente, me desgarro la piel. ya no hay nada.

tengo una espina pequeña, dolorosa, enterrada en el corazón....

-profundo,

-profundo,

horror profundo de una vida con heridas,

 limón y sal en la herida profunda,

sangre por todas partes.

tu recuerdo sofocandome en la noche de primavera.

PRIMAVERA MALDITA-PRIMAVERA DE TI-PRIMAVERA DE TU SOMBRA

primavera del año azul

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS