04.05.2011 00:29

LOCURA Y REMEDIO

Soy orgullosa y exagerada, así que, tú no trates de poner las reglas;

sino vas a decir lo que quiero, voy a sentirme ofendida,

no digas mentiras, ni tonterías, no digas que soy la culpable, mejor no digas nada.

¿No te das cuenta que estoy loca?,

¿no te das cuenta que me desespero si no haces lo que quiero?.

Me voy, ya no quiero un amor, ¿para qué?.

No quiero salir lastimada otra vez, mejor quiero un Doctor que me cure el alma, que me haga sentir mejor;

quiero un doctor!

quiero un doctor!

un doctor del corazón!, que me sane esa herida tan profunda;

dame tu mejor remedio.

 

 

 

 

 

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS