15.11.2010 20:36

EL MUNDO DUERME

Todos están estupefactos detrás de un monitor,

el viento sólo a mi me dice, pero no me deja hablar, en realidad tiene sentido,

ya no hay nada que decir y si lo hubiera no hay a quien.

Todos están distraídos , quiero alejarme del mundo.

Prefiero hundirme en el mar a estar perdida en un bar,

que desperte y estaba igual, después del efecto el mundo seguía pasmado.

¿será mejor mentir a callar?, ¿tengo que llorar?, ¿me debería conformar?.

Quiero alejarme del mundo vacío, los mundos ficticios que no tienen sentido.

Quiero encontrar algo que hacer, alguien a quien ayudar, alguien a quien abrazar,

ya no quiero sufrir, ni mucho menos pelear, ya no quiero lastimar a nadie nunca más.

NO NO NO

definitivamente no es mejor ni mentir, ni callar.

preferible llorar pero no seguir igual, no hay porque conformarse, el deber es cambiar: cambiar al mundo.

Perdón por querer cambiar mi mundo y alejarte de él.

si un mundo duerme hay que despertarlo...

si el amor ya no existe hay que buscarlo...

te llevo en el corazón,

y si, me llevo tu sabor.

 

 

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS