24.02.2009 19:49

EL GRAN PEZ

No sé porque extraña razón ultimamente me da por querer dormir y despertar en una semana, quisiera saber qué es lo que se necesita pensar o hacer para sentirse más libre; quisiera sentirme más fresca y más ligera.

¿sugerencias?

bueno este post es para enlazar el blog de un Diseñador que la verdad no sé su nombre pero se hace llamar SEHER<TheBigFish>, sus trabajos como el mismo lo dice, consisten en "generar mundos imaginarios basados en la naturaleza inexistente"; a mi me han gustado mucho sus murales, y estas también son piezas suyas:

Haz click en cualquiera de las imágenes para ir a la web del autor

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS