04.06.2010 03:30

DÍAS OSCUROS

Qué clase de vida es esta en la que conocemos con desagrado sentimientos oscuros de pérdida, de muerte. un dolor que desgarra nuestra sensibilidad humana, que nos hace dudar de los sueños y el futuro feliz que vislumbramos cada día, que nos pierde en la desilusión y se convierte luego en un lamento que nos vuelve seres de corazón frío, nos vuelve piedra, nos arrastran las tristezas, pero más allá del duelo entre lo natural y nuestros deseos, sólo esta el pensamiento que con el tiempo hará sanar, sino es que ocultar la desesperación que sentimos por no realizar planes que teniamos y olvidar por momentos a los seres amados que ya no estan con nosotros.

¿Qué secreto revelará la muerte?, acaso será un mundo parecido al de la vida lleno de dualidades,

el corazón se llena de profunda tristeza por el amor que tenia guardado y tendra que desvanecer.

y es natural que de mis ojos salgan tantas lagrimas, porque la muerte, sólo me hace recordar que me quede de nuevo ilusionada y pesimista.

 

 

 

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS