07.04.2009 22:47

AIRE PURO

Respirar aire puro, es de las cosas que más me relajan, traspasarte... Y... y darte un buen sepulcro porque lo mereces.

sonreí porque alguien limpio la mesa y el piso. y limpio el agua salada de mis ojos pero luego se fue. lo mejor es que hoy no lo extraño.

olvide el dolor que causa el olvido y olvide el tiempo que perdi en olvidar los daños de entregarle mi alma al diablo.

y Espero no irme al infierno porque me he desentendido de mis pecados, pero no me arrepiento, de hecho

si tuviera otra vida, tal vez la repetiría como hasta ahora. POr favoR! no me pidas que regrese al pasado... sería, UNA pérdida de tiempo.

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS