25.03.2011 14:56

¿acaso debería sonreir?

Recuerdas cuando... olvidalo

no recuerdes nada.

Ayer te vi en mis sueños y parecias tranquilo e indiferente.

sé que tal vez no me necesitas pero yo quisiera estar junto a ti.

Yo quisiera ser esa persona que te hace ser realmente felíz, esa persona que te crea sueños cuando estás aún despierto;

tienes un espíritu agradable a mi alma, tienes el olor que necesito

pero, ¿acaso tú me necesitas?,

¿acaso te debería soneir?.

Apareces y me saludas pero no puedo interpretarte

sólo presiento que tú estás bien sin mi, aunque yo me muero por tenerte a mi lado.

Tal vez soy yo la que no me animo a estar contigo, quizá tengo miedo.

Sinceramente no puedo aclarar mis ideas, no me permito actuar y tomar desiciones.

Hoy estoy con mis pensamientos en desorden, será mejor no hablar.

Necesito buscar unas alas, me gustaría volar lejos; regresaré.

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS