26.06.2009 01:52

POESÍA ASQUEROSA

Poesia asquerosa
escribo por tí
por el sentimiento que me ahoga
que no he dejado salir,
no me convence
todo parece,
una simple poesia basofia
por no tenerte;
como la de un mersenario
nada inspirado;
ni versos, ni rimas,
ni nada;
solo el asco
de no poder escribir
por estar sola,
por estar sin tí
sin poder llorar
tu perdida;
como secreto callado
en el corazón lo llevo
sintiendo el asco
de un son sin sentido,
de un baile sin ritmo...
de una vida sin ti.
Tu no lo sabes
y yo no lo diré
lo único que lo expresa
es la basura que
de hoy en adelante
escribiré.
Por que no logro expresar
el sentimiento que me hiceste encontrar,
solo tengo el hecho
que de hecho
me dice que si no estas
no podré escribir más.

 

 

*Se lo robe del netlog a ANYER N.S., Spero que no se moleste pues la amo

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS